Scroll to Top

Una Familia de Socuéllamos deciden pasar el verano en Punta Cana porque le sale 4€ más caro que en su casa pagando la luz del aire acondicionado.

By EDM / Published on martes, 23 Abr 2019 16:17 PM / No Comments / 25 views


La factura de la luz sigue subiendo sin medida, de seguir a este ritmo, el precio de la electricidad apunta a unos niveles solo superados en un mes de enero por el fatídico de 2017. Cada vez hay más familias que no llegan a fin de mes, muchas de ellas hacen verdaderos esfuerzos para ahorrar, algunas lo consiguen, es el caso de la familia Ruíz de Socuéllamos.
Esta familia ha decidido pasar el verano en Punta Cana, ya que han hecho cuentas y les sale más caro quedarse en su casa pagando la energía eléctrica que consumirá su aparato de aire acondicionado.

“vi una oferta para ir a República Dominicana, hicimos cuentas y nos sale mejor, además allí vamos a poder bañarnos en playas paradisiacas y ver paisajes bonitos, no como aquí, na más que viñas y gañanes”
El portavoz de la familia ha presentado el cálculo y apunta que la diferencia de dinero son 4€
“nos sale muy bien de precio, hemos incluido las cremas, 4 maletas facturadas, los bikinis nuevos que se quiere comprar mi parienta, y las bebidas del hotel incluidas”
Si la luz sigue subiendo, muchos Españoles emigrarán para instalarse en otros países.

(Visited 7 times, 1 visits today)