Scroll to Top

Una chica de Balazote llega tarde a su boda y descubre que el novio ya se había casado con una invitada

By EDM / Published on miércoles, 17 Abr 2019 17:09 PM / No Comments / 60 views

Una boda o casamiento es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Normalmente es el día mas feliz e importante para las pareja, especialmente para la novia, no es el caso de María, una chica de Balazote que se llevó la mayor decepción de su vida.
La ceremonia se celebraba el sábado pasado en Balazote, el acto estaba previsto para las 6 de la tarde, pero la novia llevó 50 minutos tarde. Todo indica que la culpa del retraso la tuvo el fotógrafo ya que se le olvidó la batería de la cámara y tuvo que ir a por ella a su estudio.
Cuando terminaron la sesión en casa de la novia, se pusieron en marcha para llegar lo antes posible a la iglesia. La sorpresa llegó cuando al entrar en la iglesia el novio ya se había casado con una invitada a la boda.
«Mira que le dije que no llegara tarde que me pongo muy nervioso, yo vi que no entraba por la puerta y decidí casarme con su prima Ester, yo siempre lo he dicho, la muchacha está de buen ver»
La novio rompió a llorar provocando que el padre se enfadara, los invitados relatan que aquello fue una batalla campal
«yo vi bancos, ramos de flores, pamelas, de todo volando por delante de mi, el cura sufrió un desmayo. Fue la boda en la que mas ostias se dieron»
La pareja se ha separado definitivamente y el novio y la prima de la novia continúan con su relación

(Visited 18 times, 1 visits today)