Scroll to Top

Un joven de San Clemente pone en su curriculum que es jardinero por cultivar mariguana en el balcón de su abuela.

By EDM / Published on lunes, 15 Abr 2019 12:43 PM / No Comments / 55 views


Las personas que buscan trabajo muestran su curriculums como carta de presentación. La mayoría de candidatos embellecen sus curriculums, y si hace falta incluyen mentiras en el mismo.

Algunos exageraban sobre sus cargos en empleos anteriores, sus responsabilidades y hasta incluían universidades imaginarias y ocurrencias como la de un joven de San Clemente, que indicó en su curriculum que era jardinero porque había cultivado una planta de mariguana en el balcón de su abuela.

«Yo llevé mi curriculum y la chica que lo cogió se puso a leerlo delante de mi. Le llamó la atención que pusiera que era jardinero por cultivar mariguana, vamos a ver, para que una planta de esas características crezca sana hay que tener conocimientos de jardinería, no estoy engañando en mi curriculum»

Un experto en la materia asegura que  mentir en el curriculum no es una exclusiva patria ni mucho menos. Todo lo contrario, es mucho más habitual de lo que podemos pensar.

«conozco casos de gente de nuestra comarca que dice que han trabajado en la nasa, o un caso de un chico de Socuéllamos que decía que pediatra porque una vez le sonó los mocos a su sobrino»

La empresa de jardinería sigue buscando un empleado cualificado.

(Visited 13 times, 1 visits today)