Scroll to Top

Un joven de Tomelloso atropella a su examinador del carnet por suspenderlo

By EDM / Published on viernes, 12 Abr 2019 15:11 PM / No Comments / 81 views


Un examinador de la DGT resultó ayer herido de gravedad tras ser atropellado por un alumno al que acababa de examinar. Al parecer el alumno, un joven de 22 años, no se tomó muy bien que el examinador lo suspendiera. Este incidente ya está siendo investigado y se han abierto diligencias en el juzgado para esclarecer lo ocurrido.
El atropello ocurrió ayer por la mañana. Según explicó un testigo, el examinador se bajo del coche, y acto seguido el alumno lo atropello,
El alumno reconoce los hechos: «Me va a decir a mi como se conduce este, llevo 4 años trabajando con mi padre en el campo como tractorista, me va a decir a mi este como se conduce un coche cuando en la vida ha cogido un tractor el capitalino este, nos tienen que mandar a los mas tontos a examinarnos»
Tras el atropello se desplazaron hasta el lugar los servicios sanitarios para auxiliar al herido. El afectado sufrió la rotura del fémur tras ser arrollado y arrastrado varios metros por la calzada por el coche implicado.
Una vez trasladado al hospital, el grupo de investigación de accidentes de la Policía Local recabó las informaciones entre los testigos presenciales de los hechos y puso lo ocurrido en conocimiento del juzgado de guardia.

(Visited 24 times, 1 visits today)