Scroll to Top

Martínez Guijarro: «La resonancia magnética del Hospital de Villarrobledo estará disponible en octubre»

By EDM / Published on miércoles, 15 May 2019 18:12 PM / No Comments

El actual vicepresidente del Gobierno Regional y candidato a las Cortes para las próximas elecciones del 26 de mayo, José Luis Martínez Guijarro, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy La Mancha en Radio Azul Cadena SER para repasar diferentes asuntos de interés en plena campaña electoral.

En lo referente al ATC de Villar de Cañas, Martínez Guijarro ha explicado que “no queremos el ATC en Cuenca ni en ningún otro municipio de Castilla-La Mancha. Tenemos el compromiso de que si García Page sigue siendo presidente, no habrá ATC en Villar de Cañas.”

Una legislatura en la que el Gobierno Regional “ha recuperado derechos, prestaciones, servicios, hemos hecho todo lo contrario que Cospedal en la anterior legislatura”, apuntaba Martínez Guijarro. “Había una situación de desesperación social y nosotros hemos recuperado esta Comunidad Autonómica”.

También se ha referido el candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha al último trasvase que se ha aprobado de 20 hectómetros cúbicos. “vamos a defender los intereses de la región en materia de trasvase, en el Levante tienen otras alternativas, creemos que es imprescindible llegar a un acuerdo en materia de agua”.

Por último, Martínez Guijarro ha pedido a todos los ciudadanos castellano manchegos “que acudan a las urnas y apuesten por Emiliano García Page”.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.