Scroll to Top

El Ayuntamiento de Socuéllamos firma cuatro convenios con Asociaciones Sociales

By EDM / Published on martes, 14 May 2019 17:26 PM / No Comments

 El Ayuntamiento de Socuéllamos ha firmado cuatro nuevos convenios de colaboración con otras tantas asociaciones de carácter social.

El segundo convenio, firmado con Afymos, divide su cuantía en tres partidas: 2.790 Euros para la organización del Urban Camp, 1.526 para el campamento de verano y 9.624 Euros para transporte adaptado (que se incrementan en 1.224 Euros con respecto al año pasado). Medina ha destacado la “labor tremenda que lleva a cabo Afymos para que sus usuarios se puedan incorporar a la vida laboral, incrementando cada año más sus acciones.”

La vicepresidenta de Afymos, Nieves Fernández, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento “necesaria y fundamental, en nombre de los usuarios y sus familias.”

También se ha suscrito un convenio con Cáritas Diocesana de Socuéllamos por un importe de 6.500 Euros “un equipo que trabaja muy estrechamente con el Ayuntamiento”, señalaba Medina, destacando también el incremento del convenio que en 2015 era de 3.000 Euros.

La directora de Cáritas Socuéllamos, Francisca Alcolea, ha explicado todos los proyectos que se llevan a cabo desde la organización, señalando que trabajan “en buena coordinación con Servicios Sociales por el bien de las familias más vulnerables.”

Finalmente, el Ayuntamiento también ha firmado un convenio, de 1.200 Euros, con la ONG “Fraternidad para todos”. Medina ha agradecido el trabajo de estos voluntarios “durante los últimos 18 años al servicio de las familias más necesitadas.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.