Scroll to Top

¿Qué calendario tienen Pedroñeras, Almansa y Huracán de Balazote?

By Deportes / Published on martes, 26 Mar 2019 11:15 AM / Comentarios desactivados en ¿Qué calendario tienen Pedroñeras, Almansa y Huracán de Balazote?

El grupo I de la Primera Preferente entra en su recta final y hay tres equipos opositando para la única plaza de ascenso directo. El CD Pedroñeras parte con ventaja, es el líder del grupo con dos puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, el Almansa. Balazote llega en tercera posición a tres del segundo clasificado y a cinco del líder.

El que peor calendario tiene de los tres equipos es el CD Pedroñeras. Cuatro partidos a domicilio y tan solo dos en el Municipal, uno de ellos recibiendo al Almansa. Los de Iván Nieto acabarán la liga a domicilio, en Membrilla, uno de los equipos que se están jugando la permanencia. Caudetano, Valdeganga (c), Hellín, Alcázar, Almansa (c) y Membrilla es el calendario del CD Pedroñeras.

Por su parte, el Almansa jugará tres partidos en casa (Puertollano, Valdeganga y Alcázar) mientras que tres serán visitas (Manzanares, Caudetano y Pedroñeras). Los albaceteños se jugarán el ascenso en dos de los campos más complicados de la categoría, una vez pasados estos partidos, el Almansa terminará la liga jugando como local.

A priori el mejor calendario de todos es el del tercer clasificado, el Huracán de Balazote. Cuatro partidos en su feudo (Carrión, Daimiel, Hellín y La Fuente) y dos a domicilio (San Clemente y La Gineta). Balazote será el equipo que mejor arropado esté por su afición pero el que más complicado lo tiene en cuanto a puntos.

Seis jornadas por delante en las que todo puede pasar, el equipo más regular será el que consiga el objetivo del ascenso.