Scroll to Top

El Yugo Socuéllamos se despide de la Copa Federación con el ascenso en el horizonte

By EDM / Published on jueves, 07 Mar 2019 18:54 PM / Comentarios desactivados en El Yugo Socuéllamos se despide de la Copa Federación con el ascenso en el horizonte

Con la eliminación a cargo del CD Mirandés acaba la participación del Yugo-UD Socuéllamos en la Copa Federación. Los de Mario Simón plantaron cara al equipo de Miranda de Ebro pero no pudieron remontar el desfavorable 3-0 del partido de ida. Juanma Acevedo igualó el gol de Claudio en la segunda mitad.

Buen ambiente en las gradas del Paquito Giménez para buscar la remontada ante el CD Mirandés. En un partido marcado por la polémica arbitral –tres goles anulados al Socuéllamos-, Claudio, el delantero del Mirandés, marcaba el primer tanto y dejaba sentenciada la eliminatoria. Habría tiempo para que Juanma Acevedo empatase el partido tras un buen zurdazo.

Una vez eliminado de la Copa Federación, el Socuéllamos ya está totalmente centrado en el campeonato liguero y en el objetivo del ascenso. Líder con 13 puntos de ventaja respecto al Villarrubia, segundo clasificado, los de Mario Simón afrontan el último tramo de competición con un colchón considerable de puntos.

El Villacañas será el próximo rival del Yugo Socuéllamos (domingo 12:00 horas)