Scroll to Top

Fiestas de Sobresaliente en Socuéllamos

By DM / EP / Published on lunes, 18 Ago 2014 18:27 PM / Comentarios desactivados en Fiestas de Sobresaliente en Socuéllamos

Éste ha sido el fin de semana del año con más fiestas patronales en La Mancha. Tomelloso, Villarrobledo, El Toboso, Quintanar de la Orden, Socúellamos,…
Estas últimas han sido una fiestas de sobresaliente, con una alta participación de los vecinos. De esta manera el alcalde de Socuéllamos, Sabastián García, hacía balance de unas ferias en las que destacaba el gran éxito de la “zona joven” del municipio. Según García los jóvenes han dado vida al recinto ferial.

Sin embargo, el alcalde lamentó la escasa influencia que han registrado los conciertos organizados este año, de Auryn y Antonio Orozco. Después del gran éxito del año pasado con Melendi, esperaban una mejor respuesta, tanto el consistorio como la empresa organizadora.

A pesar de esto, Mari Carmen Toledo, concejal de cultura y festejos de Socuéllamos se mostró satisfecha con el desarrollo de las actividades programadas, destacando la alta participación por vecinos de todas las edades.