Scroll to Top

Un doblete de Belencoso impulsa al Socuéllamos en el derbi

By EDM / Published on lunes, 28 Ene 2019 18:32 PM / Comentarios desactivados en Un doblete de Belencoso impulsa al Socuéllamos en el derbi

El delantero del Yugo-Socuéllamos decidió el derbi comarcal ante el CP Villarrobledo con un doblete. El equipo de Jesús Castellanos fue mejor en la primera mitad pero la pegada del líder del grupo XVIII decidió el encuentro. Cuarta derrota seguida de los roblenses y cuarto partido sin ver puerta.

Buen ambiente en el Paquito Giménez de Socuéllamos para recibir al tercer clasificado de la tabla, Un Villarrobledo que llevaba tres partidos sin puntuar ni marcar un solo tanto. La mala racha seguirá al menos una semana más por culpa de dos goles de Belencoso. El delantero apuntilló a los de Jesús Castellanos.

Empezó mejor el Socuéllamos pero el Villa se fue haciendo con el peso del partido. Javi López sostuvo a los suyos tras ocasiones de Megías y Kike pero Nacho Huertas tampoco acertó en la ocasión que tuvo. Antes del descanso llegó el tanto de Belencoso tras un centro lateral y el equipo azulón se fue ganando al descanso.

Por su parte, el Villarrobledo inmerso en una crisis de resultados, sigue sin puntuar ni marcar en el año 2019.