Scroll to Top

Juanbe le da al CD Pedroñeras el liderato al final de la primera vuelta

By EDM / Published on miércoles, 09 Ene 2019 10:26 AM / No Comments / 82 views

Se acaba la primera vuelta en Primera Preferente y lo hace con el CD Pedroñeras líder y campeón de invierno. Los de Iván Nieto han ganado este domingo al Membrilla por 2-0, doblete de Juanbe, y finalizan por tanto la primera parte de la competición como el equipo más regular. Almansa, Manzanares, Balazote y La Gineta amenazan el trono del conjunto ajero.

Juanbe ha visto a ver puerta y ha supuesto una nueva victoria para el CD Pedroñeras. El ex del CD Quintanar marcó dos goles prácticamente consecutivos que consolidan a los de Nieto en la parte más alta de la tabla. En un partido trabado y con poco fútbol, el experimentado delantero sacó a relucir sus virtudes y le dio a su equipo tres importantes puntos.

El CD Pedroñeras lidera una clasificación en la que Almansa, Manzanares, Huracán de Balazote y La Gineta opositan al liderato. Cinco equipos en apenas cuatro puntos que pugnarán hasta final de temporada por hacerse con el soñado ascenso a Tercera División. Tan solo una plaza directa y otra que da acceso al playoff de ascenso.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro