Scroll to Top

UPA propone una serie de mejoras para la efectividad del plan de Reestructuración de Viñedo Lo hace a través de una reunión con la directora general de Desarrollo Rural, Cruz Ponce

By DM / EP / Published on jueves, 29 Nov 2018 10:11 AM / No Comments / 204 views

Desde la Unión de Pequeños Agricultores en la región explican que de cara a la modificación que existe sobre el actual plan de restructuración y de la futura orden de inicios del año 2019, se han comprobado una serie de elementos que serían mejorables de cara a su aplicación práctica.

En concreto, los técnicos de UPA que trabajan a diario con los viticultores han trasladado a la Directora General las cuestiones a mejorar y hacer efectiva la orden de reestructuración y reconversión para evitar una serie de inconvenientes que se han detectado en estas últimas convocatorias.

Según explican desde la UPA, el plan de Reestructuración y Reconversión del Viñedo es la única medida que llega directamente al viticultor dentro del Programa de Apoyo Vinícola.

En estos últimos años ha sufrido cambios y ha habido ciertas dificultades a la hora de su gestión y puesta en funcionamiento. De manera que la UPA ha comprobado ciertas mejoras posibles de cara al futuro y se deberían desarrollar para el beneficio del sector.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro