Scroll to Top

Patricio Martínez, bronce en el Mundial de Taekwondo: “He cumplido un sueño” El deportista villarrobledense ya piensa en el Campeonato de Europa

By Deportes / Published on miércoles, 21 Nov 2018 17:59 PM / No Comments / 90 views

El deportista villarrobledense Patricio Martínez Cano se ha alzado este fin de semana con la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Taekwondo, celebrado en China Taipéi, en la modalidad de Poompsae. Martínez Cano, que accedió al mundial tras obtener buenos resultados en el British Open del mes de julio, ha conseguido uno de sus objetivos más complejos.

“He cumplido un sueño, ganar una medalla en un mundial era un reto a nivel personal”, palabras de Patricio Martínez Cano, reciente ganador del bronce en el Campeonato del Mundo de Taekwondo. El deportista villarrobledense demostró su mejor nivel en esta modalidad y se ha traído un metal que le permite seguir soñando con alcanzar cotas mayores.

“Entreno unas cuatro o cinco horas diarias, es muy sacrificado porque también tengo una familia y el trabajo, es un deporte muy exigente pero cuando obtienes resultados, gratifica”, argumenta el deportista. En este sentido, Martínez Cano ha resaltado que la modalidad Poompsae no es tan conocida en España pero que, poco a poco, va ganando más adeptos, “este año hemos batido record de participación en el Mundial”.

La siguiente parada para el luchador villarrobledense será el Campeonato de Europa por equipos que comienzo el próximo 9 de diciembre, “tenemos que intentar llegar bien de forma a este europeo e ir a por las medallas si es posible”, sentencia Martínez Cano.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro