Scroll to Top

El histórico comienzo del CV Kiele Socuéllamos en Superliga 2 Femenina El equipo entrenado por Chema Rodríguez está invicto

By Deportes / Published on miércoles, 21 Nov 2018 17:56 PM / No Comments / 59 views

Un comienzo sin precedentes, el CV Kiele Socuéllamos es líder de la segunda máxima categoría del voleibol español tras siete jornadas. El equipo entrenado por Chema Rodríguez está invicto, lo ha ganado todo y lidera la clasificación con margen de victorias respecto a sus perseguidores. La gestión de la Junta Directiva, clave para la buena marcha del equipo socuellamino.

El pasado sábado el Pabellón Gran Gaby acogía duelo de invictos, de un lado el Kiele Socuellamos y de otro el equipo mallorquín, que tampoco había perdido esta temporada. Tras un excelso partido de las socuellaminas, la victoria cayó del lado local y el liderato pasó a ser cosa de tan solo un equipo, el CV Kiele Socuéllamos.

Diana Sánchez, Geraldine, María Alarcón…un grupo de chicas que mezcla experiencia y juventud con un denominador común, el talento y la pasión por el voleibol. Además de buenos mimbres en la pista, el CV Kiele Socuéllamos cuenta con un experimentado cuerpo técnico y una extraordinaria gestión de la directiva.

Suma y sigue, van pasando las semanas y el conjunto socuellamino sigue devorando rivales y engordando su racha de victorias. El próximo rival para el equipo manchego será Volei Grau Castello.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro