Scroll to Top

El alcalde de Villarrobledo quiere revalidar su cargo en las próximas elecciones Alberto González confirma que presentará su candidatura a la Alcaldía porque "ocho años es lo justo". Ha recordado que "yo salí de las manifestaciones contra Cospedal" y dice "no sé si le hemos ganado la batalla, pero sí hemos cumplido" casi el 100% del programa electoral

By DM / EP / Published on jueves, 08 Nov 2018 12:58 PM / No Comments / 172 views

El alcalde de Villarrobledo quiere revalidar su cargo en las próximas elecciones. Alberto González confirma que volverá a presentar su candidatura a la Alcaldía para que siga gobernando el PSOE en la ciudad porque asegura que cuando gobierna su partido “se nota”.

Dice que cuenta con el apoyo de sus compañeros y entiende que “ocho años es lo justo”. En los primeros “cuatro primeros años haces políticas de acuerdo con tus ideas y los otro cuatro para consolidarlas”, ha dicho. Ha recordado que “yo salí de las manifestaciones contra Cospedal” y, en el día después a conocer que ésta deja la política, dice que “no sé si le hemos ganado la batalla, pero sí hemos cumplido”.

De hecho, el regidor asegura que han cumplido casi con 100% de su programa electoral y piensa que de haber tenido más apoyo de IU y SPV ya estarían cumplidas todas sus promesas.

Ha hecho balance de su gestión al frente del consistorio albaceteño y ha hecho referencia a la reapertura de la planta cerrada del Hospital de Villarrobledo, la apuesta por los Planes de Empleo que han generado más de 1.000 contrataciones, la reducción de deuda del Ayuntamiento, la inversión en la Agencia de Desarrollo Local, la recuperación de la Escuela Infantil Lucas Blázquez o la Universidad Popular.

Asegura que ha sido importante el apoyo que ha tenido la ciudad de la Diputación de Albacete, donde el regidor ocupa también cargo como diputado. A través de la institución provincial Villarrobledo se ha convertido en sede de eventos como el que se desarrollará este fin de semana, con las Jornadas regionales de Folclore. Dice que le ha gustado “ser banco de pruebas en positivo”.

Sí apunta que le hubiera gustado tener más apoyo para aprobar los presupuestos municipales de quienes le apoyaron en su investidura; en referencia a Se Puede Villarrobledo y a Izquierda Unidad. Así, proyectos como el parking del Hospital podrían ser ya una realidad.

A partir de este momento, se celebrarán sectoriales en las que González se reunirá con todos los colectivos y a partir de sus propuestas se elaborará su programa electoral.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro