Scroll to Top

Sigue creciendo la enfermería del CP Villarrobledo, Dani Lozano pasará por quirófano El extremo estará cerca de dos meses de baja por una luxación en clavícula

By Deportes / Published on lunes, 05 Nov 2018 18:39 PM / No Comments / 54 views

Más lesionados para el CP Villarrobledo, en esta ocasión es Dani Lozano el que tendrá que pasar por quirófano para ser intervenido de una luxación de clavícula. El joven extremo apenas duró cuarto de hora sobre el terreno de juego en el partido ante Manchego Ciudad Real. Óscar Cabo le sustituyó tras sufrir una luxación en su clavícula. El tiempo de baja estimado es de alrededor de dos meses.

Dani Lozano se une a las bajas de José Carlos, Piojo, Buitrago, Berni…más contratiempos para un Jesús Castellanos que se queda sin variantes en la zona ofensiva. El sustituto de Lozano fue Óscar Cabo, que salía de lesión y no pudo completar el partido completo. Lozano será intervenido  quirúrgicamente el próximo lunes y su tiempo de recuperación es de alrededor dos meses.

El CP Villarrobledo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos y ya prepara el encuentro del próximo domingo ante el Quintanar del Rey (18:00 horas).

Fotografía: CP Villarrobledo

Comentar la noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro