Scroll to Top

¿A qué hora juega tu equipo este fin de semana? Previa de la jornada en las distintas categorías regionales

By Deportes / Published on viernes, 26 Oct 2018 19:07 PM / Comentarios desactivados en ¿A qué hora juega tu equipo este fin de semana? Previa de la jornada en las distintas categorías regionales / 91 views

Con el Clásico Barça – Madrid planeando de fondo, la jornada en las distintas categorías de Castilla-La Mancha se ve condicionada en cuanto a los horarios. Sábado por la tarde y domingo por la mañana son las franjas horarias preferidas por los equipos de La Mancha para disputar sus encuentros.

En Tercera División nos encontramos dos partidos el sábado, el Villacañas visitando al Almagro a las 17:00 horas y el Atlético Tomelloso que recibe en el Paco Gálvez al Azuqueca a partir de las 18:30 Ya el domingo, madruga el Villarrobledo para visitar a las 12:00 la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y medirse al filial del Albacete. Piojo, José Carlos, Borja, Toribio y Buitrago siguen lesionados.

El único partido de los nuestros en Tercera el domingo por la tarde es el del Socuéllamos que recibe en el Paquito Giménez al Madridejos. Los de Mario Simón que buscan a partir de las 19:00 horas acercarse al liderato y seguir invicto en el Paquito Giménez.

En Primera Preferente también partidos el sábado, el Pedroñeras visita Campillo a las 17:30 horas. El domingo a las 12:00 horas derbi comarcal entre San Clemente y Miguel Esteban. Y a las 12 también Manzanares – Cultural Valdeganga. Esto será en el grupo uno, en el dos el Quintanar visita Cebolla para medirse al Torpedo 66 el domingo a las 12:00.

En cuanto a la Primera Autonómica,  partidos el sábado, Villamalea – Manchego Provencio a las 16:00 y Alpera – Casas de Haro a las 17:00 horas El domingo encontramos el único partido de todas las categorías que coincide con el clásico, el Al Basit – Munera a las 16:00 horas. A las 18:30 horas Atlético Ossa – El Bonillo

En el grupo dos también partidos el sábado, filial del Socuéllamos – Valdepeñas a las 16:00 horas y Atlético Pedro Muñoz Herencia a las cuatro y media. El domingo a las 12:00 juega Las Mesas, recibe a Porzuna y ya por la tarde el Eninter Los Llanos visita al Atlético Teresiano a las 18:30 horas, Criptanense por su parte recibe a Almodovar a las 19:00.

Terminamos con la Segunda Autonómica, la Santa Cruz de la Alberca de Záncara visita al filial del Quintanar del Rey el sábado a las 18:00 horas mientras que Teatinos visita a Valera el domingo a las 12:00. En el grupo tres Mota del Cuervo visita Villanueva de Alcardete el sábado a las 16:30 mientras que Belmonte recibe al filial del Mora a las 12:00 horas

En polideportivo, el Volei Kiele Socuéllamos visita Xátiva el sábado a las 16:15 y en baloncesto, el CBV visita Azuqueca el sábado a las 18:15 horas.

This site is protected by WP-CopyRightPro