Scroll to Top

Medina: “Es un honor que Núñez haya querido contar con Socuéllamos” La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, forma parte del nuevo equipo de Núñez, el cual tiene "un proyecto ilusionante" para Castilla-La Mancha

By DM / EP / Published on martes, 09 Oct 2018 09:24 AM / No Comments / 174 views

La alcaldesa de Socuéllamos, la popular Pruden Medina, dice que “es un honor que el recién elegido Presidente del PP de Castilla-La Mancha haya querido contar con Socuéllamos”. Su proyecto, que presentó en el marco del XIV Congreso Regional Extraordinario del PP que es “ilusionante”.

Sobre él se compromete Medina a “trabajar, por el partido, con el objetivo de conseguir el Gobierno de la Junta”. En este sentido, asegura que “el PP es el partido del campo y el que se preocupa por el bienestar de los pueblos, con una política cercana, a pie de calle”.

La alcaldesa socuellamina incide en que quedan pocos meses para perfilar ese proyecto, ante la llegada de las elecciones regionales y municipales. Así las cosas, destaca que a nivel local, en Socuéllamos, desde “el Equipo de Gobierno ha cumplido ya el 90% de su programa electoral”. No se olvida del trabajo que está haciendo su socia de Gobierno, Mar Delgado de UPyD, y adelanta que ya están ultimando de definir la lista con la que irán a las elecciones, aunque sin desvelar nombres de momento.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro