Scroll to Top

Fran Cortés lidera la victoria de un CP Villarrobledo fallón desde los once metros Los roblenses golearon 4-1 a La Solana y fallaron dos penaltis, Fran Cortés y Nacho Huertas

By Deportes / Published on domingo, 07 Oct 2018 21:12 PM / No Comments / 71 views

Victoria del CP Villarrobledo ante La Solana en un partido en el que Fran Cortés fue protagonista tras marcar dos goles y errar un penalti. Nacho Huertas también fallaría el suyo tras una gran actuación de Jesús Monreal. Dani Lozano y Juanma Montero completaron la goleada para un Villarrobledo que sigue en segunda posición de la tabla tras el 4-1.
Comienzo igualado en el Municipal de la Virgen con la primera ocasión para La Solana. Un error de Perona permitió a Almarcha plantarse solo ante Mateo y el portero estuvo más acertado.
La siguiente fue clarísima para el CP Villarrobledo. Fran Cortés se encontró el balón en el área pequeña y su cabezazo se marchó desviado, estaba solo sin oposición. Fran tendría la siguiente, pero esta vez no acertó a rematar.
Con el paso de los minutos La Solana fue perdiendo protagonismo y el Villa crecía. Tras una falta lateral llegó el primer gol del partido. Montero remató a la red un buen envío desde la izquierda. 1-0 y jugadores a vestuarios.
La segunda mitad comenzó con penalti para los locales pero Nacho Huertas erró el disparo. Monreal adivinó su intención y detuvo ver la pena máxima.
La Solana creció y con el paso de los minutos y la entrada de Fuentes, ex del Villarrobledo, pero los de Jesús Castellanos ampliaron la renta con un gol de Dani Lozano tras un excelso centro de Nacho Huertas, era el 2-0.
A pesar de la derrota visitante, Monreal fue el hombre del partido. Tras parar un penalti a Nacho Huertas, el colegiado señaló otro que en esta ocasión no aprovecharía Fran Cortés, de nuevo paró Monreal.
Se redimió pronto el delantero local con un golazo a la contra 3-0 y otro más en la cuenta de Fran Cortés. Sin tiempo para celebrarlo, La Solana recortó distancias gracias a un gol de Fuentes que solo tuvo que empujar la pelota, 3-1.
Aún habría tiempo para otro gol más, de nuevo Fran Cortés que empuja un gran centro de Pablo García. Final del partido y el CP Villarrobledo sigue segundo tras una rotunda victoria en casa.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro