Scroll to Top

Godoy recuerda que Prieto se negó a recibir a la consejera de Empleo y la instó a “no perder más el tiempo” con sus peticiones de reunión Tras las críticas vertidas por el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca

By EDM / Published on martes, 18 Sep 2018 21:43 PM / Comentarios desactivados en Godoy recuerda que Prieto se negó a recibir a la consejera de Empleo y la instó a “no perder más el tiempo” con sus peticiones de reunión Tras las críticas vertidas por el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca / 72 views

  • El delegado de la Junta ha avanzado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ya ha respondido a la misiva de Benjamín Prieto y le ha mostrado la disposición de todo el Gobierno regional a colaborar con la Diputación de Cuenca.

 

  • Godoy también se ha congratulado por el interés mostrado por Benjamín Prieto por las obras del nuevo hospital de Cuenca, aunque ha recordado que fue el Partido Popular quien paralizó las obras en 2011

 El delegado provincial de la Junta, Ángel Tomás Godoy, se ha congratulado hoy de que el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, quiera hablar “por fin” de los Planes Extraordinarios de Empleo pues ha recordado Prieto se negó a recibir a la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, para abordar esta cuestión e incluso la instó a “no perder más el tiempo” con sus peticiones de reunión.

Godoy ha recordado que Patricia Franco solicitó en varias ocasiones reunirse con el presidente de la Diputación para pedirle que reconsiderara su decisión de no apoyar el Plan de Empleo del Gobierno regional, pero Prieto se negó a dialogar. En este punto, ha asegurado que la negativa de Prieto a participar en las convocatorias de 2017 y 2018 ha supuesto que en la provincia de Cuenca se hayan perdido más de seiscientos empleos.

Con todo, ha avanzado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ya ha respondido a su misiva y le ha mostrado la disposición de todo el Gobierno regional a colaborar con la Diputación Provincial de Cuenca.

El delegado de la Junta ha asegurado que Prieto podrá oportunidad de tratar cada uno de los asuntos por los que ha mostrado interés con los consejeros competentes en cada materia. Asuntos como la Inversión Territorial Integrada (ITI) que, según Godoy, “el presidente de la Diputación ha venido calificando de humo hasta que ha visto que es una buena iniciativa del Gobierno regional para luchar contra la despoblación”. Además, ha recordado que el presidente de la Diputación forma parte del Subcomité de Seguimiento de Cuenca, aunque sólo ha asistido a una reunión.

Godoy también se ha congratulado por el interés mostrado por Benjamín Prieto por las obras del nuevo hospital de Cuenca, aunque ha recordado que fue el Partido Popular quien paralizó las obras en 2011.

This site is protected by WP-CopyRightPro