Scroll to Top

El CP Villarrobledo busca la primera victoria a domicilio de la temporada

By Deportes / Published on jueves, 13 Sep 2018 17:39 PM / No Comments / 54 views

Tras una victoria, un empate y una derrota, el CP Villarrobledo busca este domingo (18:00 horas) en Almagro sumar su primera victoria de la temporada lejos del Municipal de la Virgen. Tras la derrota en Mora, los de Jesús Castellanos quieren sumar de tres en tres para acercarse al tren de cabeza. Salva y Berni siguen siendo bajas para el partido.

Sensaciones positivas en el CP Villarrobledo tras el empate del pasado domingo ante el Socuéllamos. Un punto con sabor agridulce al pensar en el seno roblense que merecieron más en este partido pero reforzados por el buen juego en la segunda mitad, asediando a uno de los candidatos al título como es el Socuéllamos.

Tras la derrota en Mora, los de Castellanos quieren resarcirse y sumar la primera victoria a domicilio. El Almagro, un rival que ya ha ganado en el Manuel Trujillo al Toledo y que buscará sumar otros tres puntos frente al CP Villarrobledo.

José Carlos ya está completamente recuperado mientras que Salva y Berni son bajas en un partido en el que Nacho Huertas volverá a llevar la manija del conjunto rojillo.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro