Scroll to Top

Nacho Huertas y Calero lideran la remontada del CP Villarrobledo en el Trofeo del Ajo

By Deportes / Published on jueves, 06 Sep 2018 09:43 AM / Comentarios desactivados en Nacho Huertas y Calero lideran la remontada del CP Villarrobledo en el Trofeo del Ajo / 82 views

Buena segunda parte del CP Villarrobledo para remontar al CD Pedroñeras y hacerse con el Trofeo del Ajo (1-3). Los locales salieron mejor al terreno de juego y sorprendieron a los de Castellanos con rápidas transiciones y un gol de Charco que les daba ventaja. En la segunda mitad Ángel, Dani y Calero le dieron la vuelta al marcador para ganar el partido.

Gran ambiente en el Municipal de Las Pedroñeras para presenciar una nueva edición del Trofeo del Ajo. Tras la tradicional presentación del equipo y posterior saque de honor de la reina de las fiestas, el partido comenzó con un único dueño en la primera mitad, el CD Pedroñeras. Los de Iván Nieto dominaban las transiciones y controlaron muy bien los ataques roblenses.

Un error del Villa en defensa lo aprovechó Charco para recortar en la frontal del área y disparar con la pierna derecha al fondo de la red. Merecido 1-0 para un Pedroñeras que fue de más a menos tras el gol conseguido.

Tras el descanso y el carrusel de cambios, Nacho Huertas cogió el mando del partido y el Villarrobledo controló la posesión y las ocasiones. Ángel empató tras una buena definición, Dani puso por delante a los de Jesús Castellanos y Raúl Calero puso la sentencia con una picadita delante del portero. 1-3 y el Villarrobledo campeón del Trofeo del Ajo.

Próximo partido para los roblenses, derbi comarcal ante el Socuéllamos el próximo domingo a las 20:00 horas.

This site is protected by WP-CopyRightPro