Scroll to Top

La Diana de Villarrobledo amplia este año su recorrido

By DM / EP / Published on viernes, 10 Ago 2018 11:38 AM / Comentarios desactivados en La Diana de Villarrobledo amplia este año su recorrido / 9 views

La tradición dará comienzo a las 10 horas, partiendo de la Plaza de Ramón y Cajal, bajando por la calle Graciano Atienza hasta la puerta del Mercado de Abastos, donde la banda interpretará algunas piezas, como homenaje a las asociaciones de autoayuda de la localidad, algunas de las cuales tienen su sede en este edificio.

La Diana continuará por las calles Don Pedro, Tinajeros, para subir por el Paseo de la Virgen hasta el santuario de la Virgen de la Caridad. Incidía Trinidad Moyano, concejal de Cultura en que, este año, como novedad, y dado que la feria y Fiestas se celebran en honor a la patrona de la localidad, la Banda Municipal de Música le rendirá homenaje interpretando algunas piezas en su honor, siendo recibidos a las puertas del Santuario por miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de la caridad.

El recorrido de la Diana Institucional culminará en la Plaza de Ramón y Cajal, donde se podrá disfrutar de una paloma popular.

This site is protected by WP-CopyRightPro