Scroll to Top

El atleta moteño Alberto Calero sigue sumando triunfos

By DM / EP / Published on jueves, 12 Jul 2018 11:44 AM / Comentarios desactivados en El atleta moteño Alberto Calero sigue sumando triunfos / 50 views

El pasado sábado 7 de julio se celebró en Soria el XXXIII Campeonato de España Sub23 donde Cuenca tuvo representación de un deportista local. El joven atleta, Alberto Calero, participó en los 100 metros lisos y el día siguiente, 8 de julio, también en el Campeonato de España de Clubes Sub23 relevo 4×100.

El moteño realizó una espléndida actuación quedando en quinta posición con una marca de 10.63 segundos en los 100 metros lisos. El velocista que forma parte del equipo Playas de Castellón consiguió subir al cajón, en tercera posición, en la prueba de relevos 4×100 metros, con un tiempo de 41.63 segundos. Calero efectuó una excelente actuación, realizando un gran trabajo para el equipo.

La concejala de deportes del Ayuntamiento, Soraya Calonge García, ha traslado su enhorabuena a Alberto “es una gran satisfacción ver como una joven promesa deportista, dedica con gran esfuerzo y constancia en este difícil mundo del atletismo, a pesar de la reciente lesión que sufrió. Es una alegría ver a este joven atleta que es un gran referente para la niñez y juventud moteña y le deseamos que siga cosechando muchísimos éxitos”.

This site is protected by WP-CopyRightPro