Scroll to Top

Una importante empresa internacional pretende instalarse en Tomelloso

By DM / EP / Published on martes, 10 Jul 2018 08:14 AM / Comentarios desactivados en Una importante empresa internacional pretende instalarse en Tomelloso / 40 views

Fruto del trabajo desarrollado por la concejalía de Promoción Económica, el Ayuntamiento de Tomelloso ha conseguido suscitar el interés de una importante empresa internacional para instalarse en esta ciudad. Por este motivo, se ha celebrado una reunión de trabajo en dependencias municipales a la que han asistido los concejales de las Áreas de Promoción Económica, Iván Rodrigo y de Servicios al Territorio, José Ángel López, y tres representantes de esta empresa.

Han sido meses de contactos con esta empresa de origen belga que cuenta con sucursales en los cinco continentes y con un volumen de comercialización y facturación muy importante.

Dentro de su plan de expansión han fijado su interés en Tomelloso para que acoja la sede que tienen previsto crear en el país en los próximos meses. Ser el epicentro del sector metal-mecánico en Castilla-La Mancha, acoger la sede de ITECAM, las posibilidades del polígono SEPES, la situación estratégica, el nudo de autovías y el dinamismo e iniciativa emprendedora de Tomelloso, han supuesto los argumentos de más peso para que esta localidad de La Mancha ciudadrealñea sea una de las seis ciudades de toda España y la única de la región analizadas para acoger la sede de esta empresa.

A partir de ahora, la empresa realizará un estudio de valoración económica y de recursos humanos de las ciudades candidatas para tomar una decisión final, prevista para mediados del 2019.

This site is protected by WP-CopyRightPro