autocustom.com.br/index.php free acidity คือ dogecoin mining pool no registration

aaaaaaaaaaaaaa
0

Gabri renueva en el CD Pedroñeras y consolida un ambicioso proyecto

Deportes, Las Pedroñeras

El CD Pedroñeras ha anunciado la tercera renovación de la temporada, la de Gabriel Moya. Tras Rubén Salamanca y Ricardo Bonilla, el talentoso centrocampista se une a la lista de renovaciones y confirma el ambicioso proyecto que está preparando el CD Pedroñeras para intentar el retorno a Tercera División. En los próximos días habrá más novedades.

Una gran noticia para el CD Pedroñeras la renovación de Gabri, un jugador  de contrastada reputación en Tercera División y que se ´bajará´ de categoría para intentar ayudar al CD Pedroñeras a conseguir el ascenso en Primera Preferente. Gabri se convierte en la tercera renovación ajera.

Antes ya firmaron Rubén Salamanca y Ricardo Bonilla, dos jugadores también con sobrada experiencia en Tercera y que competirán en Preferente con el objetivo de devolver al CD Pedroñeras al lugar donde se merece.

Aún sigue la incertidumbre de jugadores como Moya, Kike Espinosa, Fuentes o Fernando, el club ya se ha puesto en contactos con ellos y en las próximas semanas deberán tomar una decisión.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro