Scroll to Top

Piden tres años de cárcel por vender depósitos y quedarse el dinero en La Roda

By EDM / Published on martes, 12 Jun 2018 18:06 PM / Comentarios desactivados en Piden tres años de cárcel por vender depósitos y quedarse el dinero en La Roda / 60 views

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzga a un acusado de un presunto delito de apropiación indebida por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 3 años de cárcel, 3.600 euros de multa y 54.000 euros de indemnización. Le acusan de vender 12 depósitos de acero inoxidable de una empresa y quedarse el dinero.

Para desmontar los depósitos de las instalaciones en los que estaban, en la empresa embargada, y trasladarlos a la nueva adjudicataria, ésta concertó con el acusado, representante de una empresa de proyectos y montajes, esas tareas. Cobró por ello 14.112 euros.

Una vez que los depósitos quedaron almacenados en la nave, la adjudicataria acordó con el acusado que realizara labores de intermediación para venderlos a posibles compradores, si bien, el acusado procedió a vender los mismos, sin comunicarlo a la empresa propietaria, y sin reintegrarle el importe del dinero obtenido por la venta.

This site is protected by WP-CopyRightPro