Scroll to Top

El UM Escobedo cree posible la remontada en Villarrobledo

By Deportes / Published on jueves, 07 Jun 2018 17:05 PM / Comentarios desactivados en El UM Escobedo cree posible la remontada en Villarrobledo / 32 views

A pesar del tremendo varapalo del resultado de ida (0-3), el UM Escobedo cree posible remontar el próximo domingo en el Municipal de la Virgen de Villarrobledo. El equipo cántabro ha enfocado el partido a irse ganando al descanso sin encajar ningún tanto en el Barranco. Una decena de aficionados acompañarán a la UM Escobedo en Villarrobledo el próximo domingo.

“Si no pensáramos que fuéramos a remontar nos quedaríamos en casa y no cogeríamos el autobús con dirección Villarrobledo”, explicaba Mario Blanco, capitán del UM Escobedo en SER Deportivos La Mancha. En ese sentido, el central cántabro nos ha contado que creen posible remontar la eliminatoria “a pesar de la dificultad y el mal resultado del partido de ida”.

“La clave pasa por marcar pronto o irnos ganando al descanso sin encajar, en la segunda parte puede pasar de todo”, nos contaba Blanco en SER Deportivos La Mancha. La plantilla del equipo cántabro se encuentra preparando el partido al igual que los roblenses, un encuentro que comenzará el próximo a las 12:00 horas.

En cuanto a si les beneficia un partido alocado o más plácido, el central cántabro ha argumentado en nuestra emisora que “no sé bien por qué decantarme, la locura también les puede beneficiar a ellos pero quizás sea lo que abra el partido”. Habrá pocos aficionados que se animen a viajar desde Cantabria hasta Villarrobledo a presenciar el partido.

Mientras, el equipo de Manolo Martínez sigue preparando el encuentro con las bajas de Salva Gómez y Borja Collado. El resto están todos disponibles para un partido en el que los roblenses pueden acceder a la final por el ascenso a Segunda B.

This site is protected by WP-CopyRightPro