Scroll to Top

El CP Villarrobledo pierde el tren del liderato y jugará playoff como segundo

By Deportes / Published on lunes, 14 May 2018 10:43 AM / Comentarios desactivados en El CP Villarrobledo pierde el tren del liderato y jugará playoff como segundo / 42 views

Empate sin goles entre el CP Villarrobledo y el Yugo-UD Socuéllamos en un derbi muy descafeinado en el Municipal de la Virgen. Los dos equipos lo intentaron pero ninguno pudo abrir el marcador y se repartieron los puntos. Un gol del CP Villarrobledo le habría dado el liderato tras el empate del Conquense en Casas Ibañez, un gol que no llegó.

Primera parte en el Municipal de la Virgen donde hubo más emoción que juego y ocasiones. Piojo pudo adelantar al CP Villarrobledo pero no llegó a contactar con la pelota, minutos más tarde fue Toboso el que no acertó a rematar cuando estaba delante de Javi López. Con 0-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con lesión de Aitor Asensio y entrada de Diego Buitrago, precisamente este último tuvo una de las más claras del partido pero Company atajó bien su remate. Con mucha brega y centro del campo transcurrió la segunda parte hasta que Chico estuvo a punto de adelantar al Socuéllamos.

Una ocasión clara para cada uno en las dos partes y un final del partido con reparto de puntos. El CP Villarrobledo estará en el bombo del playoff como segundo clasificado y el Socuéllamos como tercero

This site is protected by WP-CopyRightPro