aaaaaaaaaaaaaa
0

Un bartender pedroñero participará en Alimentaria 2018 con un menú aplicado a Instagram

La Mancha, Las Pedroñeras, Noticias

Lo último con lo que nos sorprende el joven pedroñero Ángel David Asensio es con un menú interactivo de Instagram a la barra para conectar con su público y simplificarle la elección. Y así, con sus mejores recetas, acudirá el próximo 16 de abril a la apertura de Alimentaria 2018, una Feria Internacional que se celebra en Barcelona, donde el conquense pretende mostrar y demostrar los resultados de su última incorporación: la gestión de una carta interactiva en las redes sociales. Una ponencia prevista en el Pabellón número tres a partir de las once de la mañana.

Este asesor y formador, bajo su marca Restauración Creativa, pretende acercar su última innovación, que ha puesto en marcha en uno de sus negocios de forma experimental. El arte de la coctelería y el ingenio de Asensio no tienen límites y está convencido de que la carta interactiva puede tener múltiples aplicaciones en el sector.

Así compartirá con el público de Alimentaria 2018 las conclusiones en el uso de una plataforma social para generar impacto en el consumidor, facilitar la venta y, al mismo tiempo, ofrecer una nueva experiencia.

Comentar la noticia

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro