Scroll to Top

Lorenzo Robisco y su bola de cristal: Cuando Page y Podemos se marchen de la Junta “crecerá la certidumbre, las inversiones y el consumo”

By EDM / Published on lunes, 12 Mar 2018 09:03 AM / Comentarios desactivados en Lorenzo Robisco y su bola de cristal: Cuando Page y Podemos se marchen de la Junta “crecerá la certidumbre, las inversiones y el consumo” / 4 views

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco ha asegurado que el día en que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y Podemos se marchen del Gobierno regional “la seguridad, la certidumbre, la confianza, las inversiones y el consumo crecerán en los términos que se merecen los castellano-manchegos”.

“Mientras tanto, estamos abocados a estar en el furgón de cola del crecimiento en España por las políticas trasnochadas”, ha indicado en nota de prensa, en la que añade que “es triste y lamentable que en una magnífica tierra como es Castilla-La Mancha, se estén desperdiciando oportunidades por culpa de Page cuando podríamos estar creciendo y generando empleo”.

Para Robisco, “Emiliano García-Page continua mintiendo y engañando a los castellano-manchegos dando datos de estimaciones irreales, subjetivas y engañosas” y, bajo su punto de vista, Castilla-La Mancha “podría crecer por encima del resto de España, igual que sucede en Madrid, pero no es así. Con Page estamos en el furgón de cola de las regiones que menos crecen. No lo podemos consentir”.

“Castilla-La Mancha es una tierra magnífica que debe mirarse en el espejo de regiones como Madrid que lideran el crecimiento en España. Pero para eso necesita una presión fiscal igual que la que hay en Madrid y que es mucho menor que la que ahora tenemos en Castilla-La Mancha porque Page no quiso escuchar y aceptar la propuesta del PP y prefirió aliarse con los radicales de Podemos”, ha señalado.

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes lamenta que estando a escasos kilómetros de Madrid, “Castilla-La Mancha no pueda aprovechar el tirón del crecimiento y creación de empleo que se da en esa comunidad porque Page y Podemos no quieren”, subraya.

Robisco critica que las políticas socialistas “quebraron” la ilusión de los castellano-manchegos durante 30 años y ahora que España crea oportunidades y lidera el crecimiento en Europa, “el gobierno de Page y Podemos no quieren aprovechar la oportunidad para sumarse a ese crecimiento perjudicando así a los hombres y mujeres de esta tierra”.

“En lugar de sumarse a esas políticas que se han demostrado acertadas en España, Emiliano García-Page prefiere las trasnochadas políticas socialistas para la creación de empleo y lo que consigue es un empleo de mala calidad y precario”, afirma, para concluir que “Page miente, nos engaña y no nos da a los castellano-manchegos las oportunidades que nos merecemos”.

This site is protected by WP-CopyRightPro