0

El comercio pedroñero vivirá este viernes su Noche de Estrellas

Las Pedroñeras

La Asociación de Comercio y Empresas de Las Pedroñeras ha organizado, un año más, su Noche de Estrellas. Con el objetivo de que los comercios vendan su stock de temporada, mostrando el músculo comercial local y, así, fomentar su actividad. Al mismo tiempo, y pensando en el consumidor, desde ACOPE Pedroñeras pretenden que éste pierda el miedo a probar los productos locales. Asegura la presidenta de la Asociación, Amaya Pérez, el tejido comercial pedroñero es más amplio de lo que parece, con precios competitivos y de buena calidad.

Para conseguir todo esto, han elaborado un pasaporte para los consumidores, que podrán sellar por visitar hasta 10 establecimientos de los 22 que participan. Con ello, entrarán en un sorteo de dos cheques por valor de 100 euros. El único requisito será estar en directo en la entrega de los premios.

 La noche estará amenizada con cinco espectáculos diferentes en directo. Música, pintura, juegos,… intervenciones de 10 minutos que se irán repitiendo a lo largo de toda la noche en los puntos más estratégicos de la localidad conquense.

Una iniciativa ideal para hacerla en familia.

Comentar la noticia

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro