0

Sr. Tortosa , ¿por qué no dice la verdad respecto a la renuncia de su dedicación exclusiva?

La opinión, Las Pedroñeras, Opinión

Renuncia de José Manuel Tortosa, alcalde de la localidad, a su dedicación exclusiva en el Ayuntamiento.Tortosa explicó que se trata de una medida con la que él deja de percibir la remuneración mensual de 1.600 euros netos al mes.

Sr. Tortosa a estas alturas de la película, de verdad cree que los vecinos de Las Pedroñeras somos unos naif?
Vamos a ver, usted renuncia a cobrar 1.600 euros del ayuntamiento y lo vende como que es un ahorro para el municipio y que así ese dinero se queda en las arcas municipales, y así sus palmeros contentos!, pues no, no nos venda la moto. Usted renuncia a este sueldo porque ahora puede usted cobrar como diputado regional y eso supone unos 1.900 Euros mes, más otros 1.200 entre dietas, kilometrajes y asistencias a plenos, es decir que la subida es notable, y le recuerdo que el dinero sale del mismo sitio, es decir, de los impuestos de los ciudadanos.

¿Por qué no ha renunciado al sueldo de diputado y se queda en su ayuntamiento y empieza a hacer algo por los vecinos de su pueblo que son los que han votado para que trabaje por su pueblo, por ejemplo: para que ponga algún remedio al problema del agua, para que se ponga del lado de los agricultores en el tema del ATC, para que deje de estrechar calles y avenidas, para gobernar para TODO el pueblo y no solo para los suyos, para que deje de ser un sectario con las empresas que no son de su color, etc. y no para que esté día sí y día también dedicando su “trabajo” a hacer oposición al gobierno regional

“Tortosa aseguró en el pleno que en la práctica su dedicación realmente no cambiará y que ha preferido que sean las Cortes de castilla-La Mancha quienes tengan el gasto, con su liberación allí, en lugar del Ayuntamiento.”

Esto que quiere decir, que a partir de ahora usted va a cobrar de la Junta pero se va a dedicar al ayuntamiento? o que se va a dedicar a trabajar en las Cortes dejando de lado al ayuntamiento? O quizás a lo mismo que ha estado haciendo en lo que va de legislatura, es decir a casi nada.

Pongase el sueldo que le de la gana! pero deje de engañar al pueblo y llame a las cosas por su nombre!!

 

ElOpinadorEDM

Comentar la noticia

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro