El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha en su visita a la Bodega Pedroheras

La Mancha, Las Pedroñeras, Noticias

La actividad agraria de los municipios de La Mancha es una herramienta con la que se logra fijar población. Así lo ha puesto de manifiesto este martes el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, en su visita a la Bodega Pedroheras.

Gregorio, además, ha puesto en valor la capacidad productiva de la bodega pedroñera, su “aroma a vanguardia” y la apuesta decidida por la calidad de sus vinos, avalada por los últimos premios que ha recibido. En esta línea, el delegado ha echado una lanza a favor de los agricultores y a su labor en el campo, que –ha dicho- supone el motor económico de la comarca.

“Tenemos que estar con los agricultores, porque gracias a ellos se consigue que los pueblos más pequeños puedan tener una población activa, trabajando con un producto fundamental dentro de la economia de España, que es la economía agroalimentaria”, ha dicho.

En la visita por las instalaciones de la bodega, también ha estado la subdelagada del Gobierno en Cuenca, Lidón Lozano, el presidente de la Diputación provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, y el alcalde de Las Pedroñeras, José Manuerl Tortosa.

Comentar la noticia

This site is protected by WP-CopyRightPro